Una cámara de seguridad cerca de una plaza comercial en San Luis Potosí, captó lo que en realidad hace Fredy Lemoine con el dinero que “regala”.
El señuelo para tener más seguidores
Fredy Lemoine es un tiktoker que hace dinámicas escondiendo dinero por las calles de San Luis Potosí —su ciudad de residencia— con la intención de que algún afortunado lo viera y se quedara con él. Incluso, no complicaba la búsqueda, en sus clips mostraba exactamente dónde lo dejaba.
Por supuesto que la posibilidad de obtener dinero tan fácil hizo crecer su número de seguidores a más de 15 mil.
Pero, al desenmascararlo, estos mismos le reprocharon con enojo su engaño y cuestionaron su integridad al grado de que lo orillaron a desactivar su TikTok.
Puede interesarte: U2 homenajea a las víctimas del Festival Supernova en Israel
¿Qué hizo Fredy Lemoine?
Gracias a unas cámaras de seguridad se captó el momento en que alguien graba con su celular cerca de una entrada del estacionamiento de Plaza Fiesta. El video sigue cuando él pone algo en la caseta, se gira, baja el celular y vuelve para recoger ese algo.
Pero, si no fuera por la usuaria @liliaangelicauribe, quien tiene acceso a esas cámaras y, seguramente, conoce el contenido de Fredy, el engaño no se hubiera descubierto.
En su perfil de TikTok compartió un video con el título “Expectativa vs. La triste realidad”, donde la expectativa es el clip que subió Fredy “dejando” 500 pesos en una caseta de Plaza Fiesta. Al corte, la perspectiva que tenemos es que giró y se fue, pero, en el video de vigilancia, que es “La triste realidad”, sabemos qué fue lo que hizo.
Qué astuto, ¿no?, si alguien no encontraba el dinero podría suponer que otro llegó más rápido, pero quién se imaginaría que Fredy era mago y los billetes reaparecerían en su mano.
@liliaangelicauribe No sean asi y engañen a la gente 🤨🤨 Contexto: le puse en sus videos que en mis camaras se veia todo y elimino mis comentrios #estafa #regalandodinero #parati #viral #alfredolemoine ♬ sonido original – Lilia Uribe ✨