Este 2023, Gimena Gómez festejará sus 20 años de carrera artística, una carrera que ha ido alimentando a través de la actuación, el baile y la música. Si algo le sobra a artistas como ella es el talento y una mirada que apunta siempre hacia adelante, dispuesta a dar vida a personajes necesarios hoy en día y contar historias que también lo son.

Sigo siendo una artista

Gimena Gómez es una actriz multifacética: ha hecho teatro musical y televisión. También ha aparecido en series, además es bailarina y cantante. Por eso, cuando uno le pregunta si se considera una influencer, responde que ella, más bien, seguirá considerándose una artista ante todo.

“No sé sinceramente cómo te puedan definir, creo que es muy nuevo el término, no sé si me podría considerar influencer. Sé que otras personas me lo dicen, mis compañeros actores me dicen ‘ahí andas de influencer’ cuando ando con una marca o recomendando cierto producto o un estilo de vida. Yo la verdad es que me sigo considerando una artista”.

Y ese largo y fructífero camino como artista comenzó cuando tenía 11 años e hizo su primera obra de teatro infantil: “La Sirenita”, donde compartió escenario con una también pequeña Daniela Luján. Hoy Gimena Gómez llega a 20 años de carrera en plenitud y con un montón de proyectos, de los que platicamos en nuestra edición de enero y que puedes ver aquí.

Puede interesarte: Allison: 20 años encendiéndolo todo