Leslie Mckenzzie: 5 cosas que te sorprendan de esta influencer color rosa, fue una de nuestras portadas de julio cuando recién se encontraba celebrando los 5 millones de suscriptores en su canal de Youtube. ¿En qué reside su éxito? ¿Qué es lo que hace a esta influencer mexicana que ama el color rosa tan atractiva para el público?

Fotografía: Luis Fervat.

Esas respuestas las encuentras en la entrevista. Pero ahora te traemos cinco cosas que quizás no sabías de Leslie.

#1

En realidad, Mckenzzie no es su verdadero nombre sino que se trata de su nombre artístico. Incluso con él está dada de alta en la ANDA, la Asociación Nacional de Actores. Y su segundo nombre es Valeria.

#2

Su película favorita es “La propuesta”, se trata de una comedia romántica que apareció en 2009 y que es protagonizada por Sandra Bullock. ¡Ojo! Si algún día quieres invitar al cine a Leslie, debes saber que no le gustan las películas de terror.

Fotografía: Luis Fervat.

#3

Vivió durante un año en Monterrey, y en esa ciudad fue conductora de un programa de televisión.

#4

Además de tiktoker, youtuber, influencer y conductora, Leslie Mckenzzie también es actriz. Ha llegado a aparecer en episodios de “Lo que callamos las mujeres” y de “A cada quien su santo”.

#5

Le encanta, ama y disfruta el café. No puede pasar un día sin tomarlo. Así que es común verla con su termo siempre con ella. ¿Su comida favorita? ¡Los chilaquiles! Y bueno, ¿a quién no le gustan los chilaquiles?

También te recomendamos: Bárbaros, sinopsis y críticas de la segunda temporada.