Lorena Herrera lució espectacular previo a la final de MasterChef Celebrity con un conjunto transparente.

Lorena Herrera encendió las redes sociales
Foto: Instagram – @masterchefmx

Conjunto sensual

Lorena Herrera tiene 55 años de edad y su porte sexy no ha disminuido ni un poco. Su figura se mantiene curvilínea y sus looks ajustados siguen provocando en las redes sociales.
La estética que suele usar en los grandes eventos o en sus espectáculos es un homenaje al bondage y a las drag queens —comunidad que la adora desde su sencillo Flash (2015)—, dando como resultado una fantasía nocturna.
En el caso del atuendo que lució previo a la final de MasterChef Celebrity y que impactó a sus seguidores de Instagram, Lorena repitió la fórmula de la dominatriz perversa: una blusa de red con mangas largas debajo de un corsé de látex (o que lo simula); en la parte baja viste unas mallas transparentes con el logo de Chanel; el plus fue una gargantilla brillante acorde al estilo.
Por cierto, Lorena portó un conjunto similar en la fiesta de los People Choice Awards de Latinoamérica. La blusa de red es la misma y las mallas transparentes decían “Givenchy” por todos lados; además, el corsé era de cadenas.

También puede interesarte: ¿Fue justa la victoria de Ricardo Peralta en MasterChef Celebrity?

Lorena Herrera encendió las redes sociales
Foto: Instagram – @lorenaherreraoficial

Cualidades escondidas

Lorena tiene muchas facetas: concursante de belleza, modelo, estrella del espectáculo, cantante, estandarte de la comunidad  LGTB+ y, con su participación en MasterChef Celebrity, nos dejó claro que también tiene buen sazón.
Fue la primera en ser elegida como finalista y quedó en el tercer lugar de la competencia. Sus recetas no eran una exageración, pero siempre eran originales; sumado a esto, el cuidado visual y lo rico de sus platillos le dieron muchos comentarios positivos.
Esa forma de cocinar es, sin duda, el reflejo de la personalidad de Lorena, quien es más que una mujer exuberante de Mazatlán, también es ligera, sencilla, bien presentada y hermosa.

Ricardo Peralta ganador de MasterChef Celebrity 2022
Foto: Instagram – @masterchefmx

Sigue a Lorena Herrera en su cuenta oficial en Instagram