Verónica Bravo expone a BBVA por negarse a devolverle el dinero que vaciaron de la cuenta bancaria de la actriz.

Fotografía: IMDB

Robo tras robo

Verónica, quien participa en la serie cómica Harina (2022) como la oficial Ramírez,publicó un video a través de su cuenta personal de Twitter en donde cuenta que a partir del robo de su celular el mes pasado, le sucedió un fraude financiero:

“A finales de junio me robaron mi celular (…) Sin embargo, los que me robaron el celular pudieron entrar a mi aplicación de BBVA y me robaron todo mi dinero, todo el dinero que tenía ahorrado en mi vida profesional”.

Indignada, aprovechó su poder mediático para volver a exponer al banco por la falta de solución a su problema, quienes ya le han negado dos veces regresarle sus ahorros. Y es que antes del video de ayer, el 14 de julio twitteó lo siguiente:

“Metí reclamos al banco, a la Condusef y a la fiscalía, la única respuesta de su parte es que es improcedente. Estoy muy inconforme”.

BBVA y sus problemas de seguridad

En su denuncia, Verónica también los acusa por la falta de protección en su app, permitiéndole a los ladrones entrar como si nada a su cuenta. Y para sostener esto, lo compara con otro banco del que también es usuaria y con el que no tuvo el mismo problema:

“Mi celular no tenía guardadas las contraseñas, no tenía foto de mi INE, no tenía absolutamente nada y, sin embargo, los que me robaron el celular pudieron entrar (…) No pasó lo mismo con la de Santander, solamente con la de BBVA”.

Aunque ningún banco está exento de hackeos, BBVA recién tuvo en mayo un escándalo por depósitos y por sustracciones de dinero injustificados a muchos de sus clientes, mostrando otra vez la fragilidad de su sistema.

Esperemos que en el caso de Verónica sean justos y protejan a todos lo que adquieren sus servicios de estos incidentes.

También te recomendamos Ricky Martin: Acusación Archivada Por Falta De Pruebas