Muse regresa a México con tres fechas en distintas ciudades. La banda británica presentará la gira Will of the people en el 2023 que iniciará en nuestro país. Los boletos aún no están disponibles, pero aquí te decimos cuándo.

Muse regresa a México, foto promocional 01
Foto: Ig @muse.

Misterio revelado

Muse, banda de prog rock y rock alternativo con casi tres décadas de carrera estará de vuelta en México. Luego de su espectacular tour Simulation Theory del 2019, donde sólo se presentaron en la Ciudad de México con dos fechas, no podían dejar fuera a nuestro país.

Hace apenas un día publicaron en Facebook una foto de la bandera mexicana con la leyenda: “Viernes 7 de octubre. Estén atentos” y hoy hicieron el anuncio oficial por todas sus redes sociales.

Algunos sospechaban que la sorpresa sería para dar conciertos ya que Muse tiene desde agosto revelando fechas en otros lugares. El primer cartel correspondía al Reino Unido, pero en México iniciarán la gira mundial del 2023 con las siguientes fechas:

  • Monterrey. 18 de enero. Estadio Banorte.
  • Guadalajara. 20 de enero. Arena VFG.
  • Ciudad de México. 22 de enero. Foro Sol.
Muse regresa a México, foto promocional 02
Foto: Ig @muse.

Los boletos para fans saldrán este martes 11 de octubre. La Preventa Citibanamex inicia el viernes 14 de octubre. Y la venta general, el 15 de octubre.

Will of the People

El disco que da nombre a la gira es el noveno de estudio en la carrera de Muse. Después de Simulation Theory (2018) al fin estrenaron material en agosto de este año.

El sencillo homónimo tiene una clara referencia a “The Beautiful People” de Marylin Manson y el sonido general del álbum pasa de los sintetizadores, algo que han usado mucho últimamente, al estilo enérgico de su famosa “Knights of Cydonia”. También hay baladas a piano que completan la variedad de su música y éxito.

Muse es garantía de espectáculo y, sin duda, el nuevo repertorio está pensado para prender en vivo.

También podría interesarte: Películas de terror para maratonear, Spooky october.