Marie Claire: 5 datos curiosos de la conductora venezolana que ha conquistado México. Fue nuestra increíble portada de diciembre de 2021. Ella es carismática, ingeniosa y amable. Ahora vamos a descubrir otras cualidades y datos que quizás no sabías de ella.

Marie Claire: 5 datos para Revista Influencer foto 01

#1

De pequeña Marie Claire soñaba con ser veterinaria, sin embargo, la vida la iba a llevar por otros caminos.

#2

Su debut en nuestro país fue conduciendo el programa “Buenos días, Bandamax”, y aunque al inicio poco sabía de música regional, Marie Claire se puso a estudiar mucho sobre estos géneros y desde entonces se ha vuelto una experta en la música regional de México.

Marie Claire: 5 datos para Revista Influencer foto 02

#3

Uno de sus muchos proyectos en México ha sido la Lotería Nacional, pues a principios de este año comenzó a fungir como conductora de este importante evento para los mexicanos. También participó en el concurso “Las estrellas bailan en Hoy”, perteneciente al programa “Hoy” de Televisa, donde lamentablemente se tuvo que retirar antes por una caída durante los ensayos de baile.

#4

Marie Claire estudió dos carreras universitarias (una de ellas ha sido la carrera de leyes) y trabajaba en un restaurante antes de debutar como conductora y de entrar al certamen de Miss Venezuela. Por cierto, nunca se imaginó entrar al mundo del modelaje, pues le parecía un mundo muy frívolo.

Marie Claire: 5 datos para Revista Influencer foto 03

#5

En su natal Venezuela debutó como conductora en el programa “Portada’s”, de la cadena Venevisión, uno de los más vistos de aquel país.

Por último te recomendamos seguirla en Instagram, donde podrás conocer más sobre el increíble trabajo de esta grandiosa influencer, la encuentras como @marieclaireoficial.

También podría interesarte: Ediciones pasadas.