Disney ya no continuará con el spinoff dePiratas del Caribe. Piratas del Caribe de Margot Robbie está definitivamente cancelada.

La próxima entrega, que tendría como protagonista a Margot Robbie, no se llevará a cabo. Piratas del Caribe de Margot Robbie está definitivamente cancelada.

Un proyecto que no avanzó

El spin-off, que ya no involucraría a Jack Sparrow (Johnny Deep), Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), significaba el debut de Margot Robbie como creativa de producción.
La idea era centrarse en nuevos personajes donde ella sería protagonista, pero nunca se supo más porque, según la propia Margot, no llegaron a un acuerdo:
 “Tuvimos una idea y pasamos un tiempo desarrollándola para darle más protagonismo a los personajes femeninos (…) Pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que Disney no quiere hacerlo”.
Por lo pronto, Margot tendrá el papel estelar en Babylon, una tragicomedia ambientada en los años 20 durante la transición al cine sonoro. Se lanzará el próximo enero del 2023.

Sexta película

En mayo de este año, Jerry Bruckheimer (productor de la saga) habló de la realización de dos guiones para la sexta película. Uno estaría adaptado para Robbie, que ya quedó descartado, y el otro, se especula que reunirá a la mayoría del elenco principal.
Esto no ha sido negado por nadie, y si se concreta, se mencionan dos fechas posibles de estreno: el año 2025 o hasta el 2027.

Margot Robbie

La ausencia de Jack Sparrow

Imaginarse un Piratas del Caribe sin su más célebre personaje es muy difícil. A la salida de Johnny Deep, quien participó en las cinco entregas encarnando a este traicionero pirata, muchos piensan que la franquicia no puede sostenerse sin él.
Yo opino que ésta no es la única razón que llevó a la cancelación del spin-off, también están los fracasos recientes de historias ya consolidadas que se han reinventado para las minorías. A todas luces, un doble riesgo que Piratas del Caribe no debería tomar, menos por una película que ya no necesitamos.

Margot Robbie
Foto: Wikipedia

Margot Robbie no tiene una cuenta oficial en Instagram pero sus fans hacen mucho por tenerla en alto, checa su cuenta AQUÍ.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEONARDO DICAPRIO: EL ÚNICO EN HACER UNA FORTUNA POR TITANIC