Comparte la nota

Este fue un videoblog especial para el canal de Los Polinesios, pues tal como dijo Rafa, el hermano mayor de Lesslie, saber quién será el nuevo integrante de su familia no es cualquier cosa.

Una tierna sorpresa

Como es usual en las fiestas de revelación de género, a una persona, o personas, se les entrega el sobre con el resultado del ultrasonido para que se encarguen de organizar la sorpresa para los próximos papás.

En este caso, la hermana de Lesslie, Karen, preparó una instalación de letras gigantes con la palabra “Baby” donde colgaban globos azules y rosas. También, una caja para esconder a sus siete perritos vestidos con ropa del color definitivo.

Por suerte para ellos, la lluvia que atrasó una hora este momento especial, cedió para que todo saliera como se esperaba.

Lesslie
Fotografía: Instagram @ppteamlesslie

Puede interesarte: La trilogía definitiva de GTA llegará a Netflix mediante App Store y Google Play

La emoción de la nueva mamá

Lesslie, de 28 años de edad, anunció su primer embarazo en el pasado mes de octubre y no espero más para saber qué tipo de ropa comprar.

Acompañada de sus hermanos, sus papás y, por supuesto, de su pareja sentimental —de quien no conocemos su identidad—, la familia Polinesia se vistió de blanco para no denotar ninguna preferencia.

Lesslie
Fotografía: Instagram @ppteamlesslie

Aunque, poco después, cada quién eligió una playera hecha para la ocasión con los colores de “niño” o “niña”.

Como era de esperarse, la abuela portó el rosa, y el abuelo, la azul, mientas que Karen y Rafa no fueron tan discretos al tomar su decisión, pues ellos ya sabían el género y eligieron conforme a eso.

Antes de abrir la caja, la nueva mamá gritaba nerviosa que no estaba lista. Cuando se calmó, finalmente revelaron a los perritos con sus ropas rosas. Lesslie lloró y y se emocionó junto a Karen diciendo “es niña”.

Proteo

Comparte la nota