Threenity ha llegado con la fuerza del cielo, la tierra y el mar. Se trata de una nueva marca que ha nacido con el objetivo de llevar hasta ti los accesorios en tendencia con la mejor calidad y diseños atemporales.

Because I am

Esta nueva marca te hará vivir toda una experiencia a través de su eslogan Because I am (Porque yo soy). Las gafas de sol y relojes que manejan reforzarán tu personalidad y estilo, pues el objetivo es hacerte sentir orgulloso de lo que ya eres. El eslogan trata de ello: del empoderamiento de quienes llevan la marca.

Threenity ofrece una gama de más de 50 modelos diferentes de relojes con un sofisticado diseño. El 90% de los modelos son automáticos y cuentan con maquinaria suiza y japonesa.

En cuanto a gafas de sol, encontraremos más de 200 modelos. Además de una gran variedad de materiales que van desde un producto de acetato hasta uno fabricado con mezclas de madera seleccionadas. Todo según sea tu personalidad y estilo.

Threenity, foto 01 para publicidad de apertura
.

El equilibrio del 3 como inspiración

Threenity ha sido creada por tres emprendedores brasileños que viven en México y representa el sueño de convertirse en una marca internacional.

Threenity, foto reloj para publicidad de apertura

El nombre de la marca está centrado en el número 3: tierra, cielo y mar, el equilibrio entre mente, cuerpo y alma, y el ser tres socios y además ser la tercera marca de éxito operada por ellos.

Threenity, foto 04 para publicidad de apertura

¡Te invitamos mañana al festejo!

Mañana sábado 22 de Octubre viviremos el gran evento de inauguración de la marca junto a la guapa actriz Serrath y el carismático actor Diego Soldano, quienes son embajadores de Threenity.

La cita es en el Fórum Buenavista de la Ciudad de México a partir de las seis de la tarde. Además de descuentos y promociones, habrá firma de autógrafos.

PHOTO BY: @_foxdie
MAKE-UP: @ramses.moriin

Te invitamos a seguir la cuenta oficial de Instagram para conocer los modelos de gafas y relojes que Threenity nos ofrece: @threenity_oficial

También podría interesarte: Taylor Swift lanza Midnights entre reflexiones y tranquilidad.