Y por fin se ha lanzado al mercado el teléfono Asus ROG Phone 6

El Asus ROG Phone 6 Pro es un potente dispositivo que promete un rendimiento extraordinario para los amantes de los videojuegos y del sonido.

asus rog phone 6 pro

Como llegado del futuro

Muy fiel a su esencia, el aspecto de este teléfono es casi futurista. Estéticamente nos remite a tecnología gaming 100% pura con sus líneas, colores, tipografía e incluso la pantalla trasera que asemeja un tablero de cualquier nave espacial de Hollywood.

Con sartén en mano para destruir a la competencia

Y es que el corazón de este teléfono late con un Snapdragon 8+ Gen 1 acompañado de una memoria RAM de 18 GB y 512 GB de almacenamiento interno, lo cual no es poca cosa para ir metiendo juegos y almacenar el caché que se genera a diario.

asus rog phone 6 pro

Batería para todos tus encuentros

Este teléfono viene con algo “innovador”: dos puertos de carga, uno en el extremo inferior y el otro en el costado medio que conecta también al ventilador. Esto significa que sin importar cómo agarres el teléfono, siempre podrás poner a cargar la batería.

Grande no solo por dentro, también por fuera

Para todas las prestaciones que tiene este teléfono de gaming era de esperarse que el tamaño no fuera menor, cuenta con 17.3 cm de alto, 7.7cm de ancho y un grosor de 10.3 mm. El peso es de 239g, así que básicamente lo que tendrás en tus manos es un telefonote.

Refrigeración nuclear

Cuando los teléfonos son exigidos sufren de un calentamiento importante y el Asus ROG Phone 6 no es la excepción. Por tanto, la marca se dio a la tarea de implementar un buen sistema de refrigeración por cámara de vapor, lo que es normal en estos dispositivos, pero dado que se trata de una máquina de alto desempeño, este teléfono se calienta más de lo normal. La solución es un genial ventilador externo que pareciera un traje de astronauta. Este le brinda el soporte necesario para la refrigeración y además cuenta con una entrada tipo C para cargar por ahí el teléfono.

asus rog phone 6 pro

Sonido gaming

El sonido es grandioso, hay un par de bocinas de alto desempeño que hacen que se escuche nítido y potente, lo que hará que tus partidas en línea se vivan al máximo.

Pero tenemos otros datos:

Los colores: Color Stone White en Pro y negro también en la versión normal 

Certificación IPX4 contra el agua para que si lo salpicas no le pase nada

Lector de huellas en pantalla 

Triple cámara: la habitual combinación de cámara primaria, gran angular y cámara macro cumple pero honestamente no destaca.

Si amas la marca y los videojuegos, el Asus ROG Phone 6 Pro 18/512 GB será tu mejor inversión por: 1,299 euros, aproximadamente 27,440 pesos.

Puedes visitar el sitio web oficial del Asus ROG Phone.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: LAS MEJORES APPS DEL MES