A todos nos gusta escuchar música pero no todos apreciamos la buena calidad del sonido, en este sentido los de Bang & Olufsen son expertos en crear una experiencia total de sonido 360º con sus altavoces. Beosound Balance son unos altavoces que tienen una calidad de sonido que establece un nuevo estándar en fidelidad, así que buscas un tremendo “punchis punchis”, esta marca no es para ti, y es que todo está perfectamente pensado para espacios medianos ya que ahí destacan su potencia, tamaño, alcance, su sonido tridimensional, interfaz táctil y una función de activación por voz, todo esto diseñado por Layer para Bang & Olufsen. 

Hablemos del balance

Como siempre, la estética sorprende aunque manteniendo esas líneas y materiales que suelen ofrecer. Con una base de madera y minimalismo escandinavo, se trata de una propuesta diferente en lo que se refiere a altavoces compatible con asistentes de voz. Los Beosound Balance son un accesorio sofisticado que encaja perfectamente con una decoración minimalista o de tipo nórdico.

La base de madera contiene un controlador de altavoz de graves “omnidireccional” grande, que se coloca en una orientación vertical y se remata con una placa de malla metálica con perforaciones en una secuencia de Fibonacci. El bajo se refleja en la base de metal redondeada de la forma superior, maximizando su potencial acústico y proporcionando un sonido rico en graves de bajo nivel. En la parte superior se encuentran los controladores precisos de gama media y alta, que completan el rendimiento de audio cálido y bien equilibrado. Estos controladores, que proporcionan audio direccional, se colocan debajo de una cubierta textil Kvadrat tejida a la perfección.

Bang & Olufsen
La calidad del producto es evidente en cada detalle.

El resultado es un sonido tridimensional que llena la habitación. Este es el primer proyecto de Layer para Bang & Olufsen y requirió de 18 meses de investigación y desarrollo.

Control de sonido

La interfaz intuitiva y sensible al tacto se encuentra en la parte superior del altavoz y permite a los usuarios controlar el volumen y realizar un seguimiento de la configuración mediante movimientos simples y gestuales. La IU se indica mediante símbolos que han sido micrograbados con láser en la superficie de aluminio y están iluminados por LED. Se ilumina cuando el usuario se acerca. Los altavoces Beosound Balance de Bang & Olufsen pueden usarse individualmente o conectarse entre sí, configurando un sistema de sonido envolvente o de varias habitaciones. 

Si se coloca sobre el suelo y cerca de la pared, el Beosound Balance emite paquetes de sonido cuidadosamente regulados que garantizan una experiencia de sonido clara hacia el frente, mientras que el sonido se amplifica intensamente en la parte trasera. Esto da como resultado una experiencia de sonido de dimensiones impresionantes en comparación con el tamaño del altavoz. 

La elección es del usuario   

En los últimos años, gigantes tecnológicos como Apple y Google han comenzado a ofrecer tecnologías “multisala” que cumplen con los estándares de la industria que B&O ha adoptado como parte de su compromiso de brindar a los clientes libertad de elección. Las experiencias de sonido “multisala” de alta calidad, que se basan en estos importantes estándares, ofrecen numerosas ventajas: 

Sonido y diseño
Si te gusta el interiorismo, este lanzamiento de Bang & Olufsen será el complemento perfecto para cualquier espacio.

-Son compatibles con todas las marcas para que puedas disfrutar fácilmente de tu primer producto Bang & Olufsen en el contexto de tu instalación doméstica actual. 

-La decisión de convertirse en un nuevo miembro de la familia Bang & Olufsen es sencilla. 

-No está vinculado a ningún servicio o aplicación de música en particular, por lo que podrás continuar disfrutando de la interfaz de usuario con tus aplicaciones favoritas. 

-Se pueden combinar con funciones de hogar inteligente y respaldan el rápido desarrollo de tecnología y formatos en esta área. 

Bang & Olufsen fue uno de los primeros en abrirse a estos importantes estándares tecnológicos. Hoy en día, B&O tiene la mayor selección de productos de audio y video premium compatibles con Airplay 2 y Chromecast, y están trabajando para garantizar que sus productos admitan aún más estándares.

Podría interesarte: Surcando los mares al estilo Lamborghini