El segmento de los superautos no ha hecho más que crecer en los últimos años. En la actualidad, una docena de marcas compiten para crear los vehículos más llamativos y potentes del mundo. Pero lo cierto es que pocas gozan de un pedigrí equiparable al de Automobili Lamborghini. Esta compañía con sede en Sant’Agata Bolognese, al norte de Italia, lleva décadas produciendo algunos de los vehículos más icónicos. No puedes considerarte un amante de los autos si no has soñado alguna vez con tener alguno de estos toros salvajes en tu cochera.

Aprovechando todo su expertise en el mundo automotriz, Lamborghini ha puesto la mira en el mar, lanzando su primer yate, de la mano de Tecnomar. Como podrás imaginar, el resultado es una auténtica obra de arte. Su nombre es Tecnomar for Lamborghini 63 (el número hace honor a la fundación de Lamborghini en 1963).

Este lujoso yate está inspirado en las líneas y los detalles del Sián FKP 37, el primer superdeportivo híbrido de la marca. El corazón de esta bestia son dos motores V12 (no podía ser de otra manera) que producen 2,000 caballos de fuerza cada uno. Son capaces de impulsar a esta embarcación de poco menos de 24 toneladas y 63 pies de eslora a una velocidad de 60 nudos (111 km/h).

Las primeras unidades ya han sido entregadas y uno de los afortunados dueños es el peleador de la UFC Conor McGregor. El irlandés tuvo que desembolsar poco más de 3 millones de euros por el gusto. Ese es el mismo precio que el del auto que sirvió como inspiración. ¿Tú qué preferirías poseer, un Tecnomar for Lamborghini 63 o un Lamborghini Sián FKP 37?

El yate de Lamborghini en números
Potencia: 4,000 caballos de fuerza
Capacidad: 12 pasajeros
Autonomía: 210 millas náuticas
Precio: 3.1 millones de euros (72.5 millones de pesos)

Cada detalle, incluyendo los materiales y colores, es completamente personalizable.

Ambos vehículos comparten elementos de diseño, incluyendo la llamativa pintura en tono verde gea.

La cabina de mando cuenta con los mismos elementos distintivos que los autos de la marca, incluyendo los asientos deportivos y el icónico volante.

InFluencer Tecnomar for Lamborghini 63
InFluencer Tecnomar for Lamborghini 63
InFluencer Tecnomar for Lamborghini 63
InFluencer Tecnomar for Lamborghini 63
InFluencer Tecnomar for Lamborghini 63
InFluencer Tecnomar for Lamborghini 63

Podría interesarte:
Libre y auténtica: Estefanía Ahumada