Ewan Mitchell es la nueva obsesión de los fans de la Casa del Dragón. Su participación apenas comienza y ya son muchos los tweets quealaban su actuación. Te contamos por qué.

Foto: Ig @hbomaxla

El príncipe Aemond Targaryen

Ewan Mitchell tenía un punto a su favor cuando fue contratado para el papel de Aemond Targaryen: participar en The Last Kingdom como Osferth, un monje medieval que se convierte en guerrero. Aunque este personaje es introvertido y de apariencia débil, después demuestra ser uno de las más decididos, cualidad que tiene en común con Aemond.

La caracterización de Ewan como “el príncipe tuerto” cumple con las expectativas. La ferocidad, la cabellera larga y rubia, lo intimidante de sus cicatrices y el porte arrogante tienen fascinados al público con comentarios como: “tenemos al Aemond que merecemos”.

Apenas entró en el más reciente capítulo de la serie (el número 8) y se espera que su actuación siga impecable ya que la trama cada vez se pondrá más tensa.  Además, él y su dragona Vhagar son relevantes para el desenlace del conflicto entre los descendientes del rey Viserys I Targaryen.

Foto: Ig @hbomaxla

El discreto Ewan Mitchell

Fuera de las series en las que ha participado, es poca la información que el actor comparte públicamente. No tiene redes sociales, hay muy pocas fotos de su día a día y su edad no está clara, aunque sabemos que está en sus veinte. Tampoco da declaraciones a los medios, incluso, en la alfombra roja de la premiere de La Casa del Dragón, apareció sin compañía y sólo se tomó fotos con los fans.

El misterio con el que se maneja no es reciente pero, sin duda y hoy más que nunca, le ayudará a protegerse de este apasionado grupo de seguidores que tiene el universo de G. R. R. Martin.

También podría interesarte: Werewolf by Night, terror en Marvel con Gael García.