Salma Hayek asistió a los premios Hombre del Año 2022 entregados por .

Salma Hayek impacta en los GQ MOTY 2022 en Londres con un vestido muy sensual acorde al estilo que siempre la ha caracterizado.

Salma Hayek en los GQ Men of the Year Awards 2022
©GettyImages

Se roba miradas – Salma Hayek impacta en los GQ MOTY 2022

No hay color más seductor que el rojo, y si a eso le agregamos una tela satinada, escote pronunciado y una silueta encorsetada que marca la cintura y la cadera, tenemos como resultado el impactante atuendo que Salma Hayek lució en los premios Hombre del Año 2022 que la revista GQ organiza.
Ayer, en Londres, su seguridad y atractivo no pasaron desapercibidos en la alfombra roja, y dejaron para la posteridad unas hermosas fotos donde se aprecia el look completo: pocas joyas y cabello suelto echado hacia atrás para no opacar el escote.

Diseño exclusivo – Salma Hayek impacta en los GQ MOTY 2022

¿Pero qué casa de moda vistió a Salma? En esta ocasión, ninguna. Ella prefirió la marca independiente que lidera Vivienne Westwood, una leyenda de la estética punk y new wave que revolucionó los 70.
El modelo fue un encargo especial que debía amoldarse a la figura de Salma, pero no sólo eso, también debía cumplir con el requisito de ser sostenible y de consumo responsable.
Esta postura, además de beneficiar a los negocios de su marido, François-Henri Pinault, va acorde a la moda del futuro: crear prendas duraderas para evitar la fabricación periódica y masiva.

Salma Hayek en los GQ Men of the Year Awards 2022
©GettyImages

Próximos proyectos

Salma Hayek será coprotagonista en Magic Mike: Last Dance, secuela que cerrará la historia del famoso stripper encarnado por Channing Tatum.
En esta historia, Mike ya no trabaja en clubes nocturnos desde hace tiempo, pero cuando conoce al personaje de Salma, una adinerada productora, tendrá la oportunidad de volver a bailar, esta vez en Londres y en un teatro famoso.
El estreno mundial será el 10 de febrero del 2023.

Salma Hayek
Foto: Instaagram – @salmahayek

Checa todos los pormenores de la gala de los GQ MOTY 2022 aquí