Pedro Castre, creador digital, inversionista, conferencista  y coach financiero nos revelo el sistema de administración del dinero que el mismo puso en practica para controlar sus finanzas cuando no solo estaba en banca rota sino con una deuda que ascendía los 80 mil dólares .

“Tengo varios negocios e inversiones en diferentes industrias y mi familia vive de los ingresos pasivos de esos negocios”, comentó.

El inicio

Pedro inició con su plan financiero desde los 18 años de edad, pues luego de experimentar el oficio de mesero y darse cuenta que no era la vía de desarrollo, decidió incursionar en el emprendimiento.

A lo largo de 24 años ha ido migrando en distintas oportunidades de inversión, lo que le valió para implementar un plan de acción denominado Certificación en Libertad Financiera (CLF).

Este proyecto consta de siete reglas de inversión, mismas que son el canal para ser una persona exitosa.

A sus 42 años se sigue capacitando en administración de empresas y negocios, recién concluyó la Maestría en Finanzas Corporativas y Riesgos Financieros en IE Business School. 

Pedro Castre invitó a los lectores a seguir su portal financiero www.pedrocastre.com e inscribirse en una masterclass gratuita y poder replicar esta filosofía de vida para contar con herramientas suficientes para contar con empresas financieramente exitosas.

“Mi objetivo es liberar y maximizar el potencial financiero de las personas, tal como a mí me inspiró Robert Kiyosaki”, dijo.

Fotografías: Cortesía.

Ha asesorado a instituciones educativas como: la Universidad de Lima, San Ignacio de Loyola, UNI, UNMSM, Ricardo Palma, entre otras.

Asimismo, ha aportado sus conocimientos a estudios de abogados (Muñiz), institutos, empresas de Retail (CENCOSUD) como Wong y Metro.

Pedro Castre destacó que la clave para hacer dinero está en la administración, “toda la vida, desde pequeños, nos han enseñado a ganar dinero, pero no a administrarlo; las personas terminan sus carreras profesionales y salen a ganar dinero, pero después de cinco años de estudio o más, nunca se les enseñó a cómo administrar el dinero que ganan para construir un futuro financiero prometedor”. 

En que consiste la CLF

Este método innovador consta de siete reglas financieras, como pagarte a ti mismo, gastar eficientemente el dinero, identificar el ADN financiero, liberarse de las deudas, administrar el dinero inteligentemente, apalancar el dinero e invertir el dinero.

Por tal motivo, Pedro Castre convocó a la ciudadanía a sumarse a este proyecto de CLF y comenzar desde hoy a invertir adecuadamente sus ingresos económicos.

Te invitamos a seguirlo en su cuenta de Instagram, lo encuentras como @pedro.castre.

También te puede interesar: Kanye West, adiós al contrato con Adidas por antisemita.