Roberto Palomares: 5 cosas que desconocías sobre este gran mago que le dio magia y color a nuestra portada de junio. Es una de esas personas que desde niños descubren un hobby que los apasiona y que, con el tiempo, lo hacen su profesión. Un hobby que, no importan los años que pasen, nos sigue maravillando y sorprendiendo a todos.

Fotografía: Luis Fervat.

Hoy te invitamos a conocer cinco datos que quizás no sabías del mago Roberto Palomares.

#1

Palomares es un gran aficionado de los Rayados de Monterrey, eso nos lo contó en la entrevista. Pero, en realidad, de pequeño no le gustaba mucho el futbol ni ir al estadio. Lo que le gustaba era sólo analizar las estadísticas de los partidos. Y no fue hasta que su papá lo llevo al estadio Tecnológico que se hizo fan del equipo de Monterrey.

#2

Es egresado de Ingeniería Industrial por el ITESM y cuenta con experiencia en el área de Recursos Humanos en una empresa multinacional.

Fotografía: Luis Fervat.

#3

En Brasil, país donde vivió parte de su infancia porque su familia se había mudado ahí por trabajo, descubrió la magia. Cuando iba rumbo a la escuela, en el camión escolar se ponía a realizar trucos de magia y los demás niños se arremolinaban sobre él para ver el improvisado espectáculo.

#4

En TikTok ha tenido un crecimiento increíble, pues hace un par de años en sólo seis meses llegó a tres millones de seguidores. ¡Ahora ya casi llega a los 12 millones!

#5

Uno de sus grandes ídolos en el campo de la magia es Derren Brown, un ilusionista, mentalista y mago inglés.

También te podría gustar: Tendencias Otoño-Invierno 2022-2023.