Dwayne Johnson no seguirá en DC por la poca respuesta positiva del público. Black Adam de Dwayne Johnson fue un fracaso.

Black Adam y Dwayne Johnson ya no seguirán en DC
Foto: Instagram – @therock

La Roca confirma la cancelación

En Twitter, Dwayne Johnson “La Roca”, dio la noticia de que el personaje de Black Adam no está en los planes actuales de DC:
“James Gunn y yo concordamos, y Black Adam no estará en su primer capítulo de narración; sin embargo, DC y Seven Bucks acordaron continuar explorando las formas valiosas en que se puede utilizar a Black Adam en futuros capítulos del multiverso de DC”.
Aclaró que sigue siendo muy buen amigo del director James Gunn y que lo apoyará en la nueva visión que planea para DC.

El villano que no triunfó

Black Adam se planeó por 15 largos años y, por fin, el pasado 21 de octubre llegó a los cines.
La idea de centrarse en un villano de origen egipcio que impone su visión de justicia en un mundo moderno es buena y original comparada con los múltiples productos chatarra que nos dan los filmes de superhéroes.
Pero nada nuevo sucedió en Black Adam. La crítica coincidió en que se desaprovechó ese potencial por el desarrollo predecible, acción innecesaria y chistes malos, fórmula que se ha usado hasta el cansancio.
No sorprende que este proyecto se cancelara.

Puede interesarte: Henry Cavill le dice adiós a Superman y a The Witcher, bye, bye.

Black Adam y Dwayne Johnson ya no seguirán en DC
Foto: Instagram – @therock

Nueva era de DC

Apenas con dos meses al mando, James Gunn nos dio la primera decepción: Dejó de lado a Henry Cavill, uno de los mejores Superman, justo cuando se había hecho oficial su regreso. La segunda, la cancelación de Wonder Woman 3.
Su intención de no darle seguimiento a lo que gestó Zack Snyder, tiene preocupados a los fans porque esto supone un reinicio a la fuerza de algo que ya estaba bien.
Sin embargo, Gunn promete que la nueva faceta no tendrá los mismos problemas que la de Snyder.

Black Adam y Dwayne Johnson ya no seguirán en DC
Foto: Instagram – @therock


En enero próximo sabremos más detalles. Sigue a The Rock en su cuenta de Instagram