Esttik, el youtuber español de retos de comida, vino a nuestro país para probar los mejores platillos y retar a su estómago, y en InFluencer aprovechamos para charlar con él y hacerlo nuestra portada de marzo de este año. Para recordar ese momento, ahora te traemos cinco cosas que quizás no sabías de este influencer.

Fotografía: Luis Fervat,

#1

Antes de convertirse en un exitoso creador de videos, Esttik quiso ser policía, incluso llegó a presentar la prueba para serlo. Superó todas las pruebas, excepto la de correr a gran velocidad.

#2

Su personaje favorito es Spiderman desde niño, gracias a eso soñaba (y lo sigue haciendo, de hecho) con salvar a la gente de manera anónima.

#3

Y hablando de superhéroes, ese sueño lo ha cumplido. Al menos en el papel, pues creó un comic donde él mismo es el protagonista llamado “Esttik: un millón de calorías”.

Fotografía: Luis Fervat,

#4

¿Sabías que en su haber se encuentran algunos récords Guinness? El español escribió su nombre en el libro de récords al convertirse en la persona que ha comido más hot dogs en sólo tres minutos, pues logró ingerir 13 jochos. También tiene un récord por comer un hot dog sin manos en 16 segundos. Además del de comer más Nuggets de McDonald’s en un minuto.  

#5

¿Hay algo que Esttik odie sobre todas las cosas? Podríamos decir que sí, y es el cigarro. Le parece de las cosas más tontas del mundo y que es como hacerse daño a sí mismo por dentro. Incluso para él sería motivo suficiente que su pareja fumara para cortar la relación.

También podría interesarte: ¡Estamos de aniversario! Un año más de éxitos.