Grettell Valdez: 5 cosas que te sorprenderán de esta gran actriz que todos hemos visto en la pantalla chica interpretando muchas veces papeles antagónicos. Pero detrás de lo que ello implica, es una mujer con un gran sentido del humor. En julio tuvimos el privilegio de charlar con ella y de que, además, fuera nuestra portada.

fotografía: Luis Fervat

Para seguir celebrando un aniversario más de esta revista, te traemos cinco datos que quizás no sabías de ella.

#1

La actriz tiene una pequeña cicatriz en un hombro. En un live en Instagram contó la historia de dicha marca: “A los 15 años me caí de una moto y fue una herida súper leve, pero como tengo algo que se llama cicatrización queloide se notaba mucho. Entonces, mi mamá me llevó con un cirujano plástico que me la dejó más grande”. Sin embargo, después acudió a otro cirujano que le arregló la cicatriz.

#2

¿Belinda la salvó de la depresión? Tras su ruptura amorosa con Patricio Borghetti, aceptó un papel antagónico en la telenovela Camaleones en 2009, ahí compartió pantalla con Belinda, quien la llenaba de halagos en el set. Eso fue un paso importante en la recuperación de su salud emocional.

fotografía: Luis Fervat

#3

Su hijo adolescente Santino Borghetti se ha dedicado a la música. Hace sólo algunos meses, a sus 14 años, ofreció su primer concierto con su banda de rock donde, además de cantar, toca el bajo.

#4

Grettell no se limita a la actuación, pues también estudió Arquitectura y ha diseñado casas, además se ha desenvuelto como diseñadora de interiores.

#5

Su debut televisivo fue en 1997 en la telenovela “Sin ti” con un pequeño papel.

También podría interesarte: Vanessa Franco, la versatilidad del canto en México.