Sharon Stone se ha sumado al proaging, término usado en inglés para referirse a un movimiento que promueve el paso de los años sin complejos y el envejecer con orgullo. Y esta ocasión la actriz Sharon Stone demostró que, si hacemos a un lado todos estos complejos de la edad, siempre se puede lucir espectacular.

En topless

La actriz de 64 años compartió en su perfil de Instagram (donde acumula más de 3 millones de seguidores) una fotografía donde aparece, enfocada desde el piso hacia arriba, posando en su jardín con un bikini y algunos collares; encima sólo tiene una toalla de rayas sobre sus hombros.

“Agradecidamente imperfecta en un día perfecto”, fue lo que Sharon escribió en la publicación.

Esta fotografía topless representa una llamada a envejecer sin complejos ni penas, a sentirse orgullosas de las cicatrices del paso del tiempo en los cuerpos. No es la primera vez que la actriz toma esta postura en su cuenta de Instagram, pues es común que suba selfies sin maquillaje ni filtros. Además, ha compartido varias fotografías luciendo en traje de baño, mostrándose muy cómoda y feliz.

Sharon Stone: 6 décadas sin complejos

Sharon de joven había sido todo una sex symbol de su época (recordemos que en 1990 posó para Playboy); ahora se coloca como una persona reivindicativa, remarcando la importancia de la lucha contra los estereotipos de belleza implantados, muchos de ellos, desde una industria tan grande como Hollywood, a la que incluso ella pertenece, pero que no le impide rebelarse contra dichos estándares.

A Sharon es común verla en eventos portando vestidos ceñidos o con aberturas muy sensuales, mostrando siempre con orgullo su cuerpo de 64 años. Como recientemente lo hizo en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022, donde se mostró fuerte y segura de sí misma, tal como en su reciente foto en topless.

Fotografía: Getty

También te recomendamos: Camila Sodi posa desnuda con un mensaje de libertad.